***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 25 de octubre de 2011

Viernes 28 , Cipriá Ciscar en Benetússer “ Recortes Sociales- Sanidad, Educación, Dependencia....”.

Dentro de unos días dará comienza la campaña electoral , como primer acto de precampaña hemos organizado para el próximo Viernes , dia 28 a las 20.00h , una charla-coloquio en el Salón de plenos del Ayuntamiento , la misma versará sobre “ Recortes Sociales- Sanidad, Educación, Dependencia....”.


Es importante y necesaria vuestra màxima implicación en esta campaña. Nos jugamos algo más que un cambio ó no de gobierno. Estamos decidiendo que estado de bienestar queremos, si el de los recortes sociales del PP (Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana......) ó el del PSOE (mantenimiento servicios básicos como educación, sanidad, dependencia......) .


Cipriá Ciscar Casabán, PSPV (Valencia)
Nació el 22 de diciembre de 1946 en Picanya, en la provincia de Valencia. Está casado y tiene dos hijos. Es uno de los nombres habituales del Congreso ya que ha sido diputado durante las tres legislaturas anteriores IV, V y VI. Además está licenciado en Derecho y ha trabajado como abogado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario