***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

viernes, 21 de octubre de 2011

Rubalcaba en Ford Almussafes



EFE | LEVANTE-EMV.COM El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba ha realizado una visita la planta de Ford en Almussafes, en la que ha estado acompañado por el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.

Previamente a sus declaraciones, el candidato socialista ha recorrido la factoría de Ford durante una hora, en concreto las plantas de motores, carrocerías y montaje final.

A su llegada a la planta -que emplea a 6.200 trabajadores-, ha mantenido un encuentro con miembros de la dirección de la factoría, entre ellos el gerente de fabricación, Dionisio Campos, en el que han tratado cuestiones como la exportación.

Tras visitar la planta, ha agradecido la hospitalidad de la dirección y del comité, y en especial de los empleados "en una mañana especial", y ha considerado esta factoría un ejemplo de competitividad en el mundo para salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario