***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 18 de octubre de 2011

Rajoy respira , sus amigos serán juzgados después del 20-N




"Paco, yo creo en tí y creo en lo que haces". El presidente del PP, Mariano Rajoy, expresaba su apoyo a Francisco Camps , en el último mitin en Valencia. Asimismo, el líder nacional de los populares aseguró a Camps que "la inmensa mayoría de los valencianos y de los españoles creen en tí". "Yo estaré a tu lado", decía.
El próximo 12 de Diciembre tendremos la oportunidad de ver , segun las encuestas , al primer presidente del gobierno como testigo de la defensa , del sr. Camps , ya que estará a su lado ,  al lado de quien adjudicó  más de 15 millones de euros  en contratos y en comisiónes ilegales a la trama GURTEL .



Camps, que ha intentado hasta el último minuto impedir comparecer como acusado ante un jurado popular, llegará a la vista oral con un hándicap adicional al que plantea el alud de pruebas incriminatorias: dos de los cuatro procesados, el exvicepresidente de la Generalitat Víctor Camps y el exjefe de gabinete de Turismo Rafael Betoret, ya han sido condenados en el caso de los trajes a petición propia. En otras palabras, ambos han reconocido que cometieron un delito de soborno en su grado más leve al aceptar dádivas de la trama Gürtel.
El TSJCV tiene pendiente iniciar la investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP valenciano en connivencia con la red Gürtel. En esa nueva rama del caso, cobran máxima relevancia los contratos con que la Generalitat benefició a Orange Market y otras sociedades del conglomerado que supuestamente dirigía Francisco Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario