***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 17 de febrero de 2011

Eva Sanz supervisa las obras de los accesos al colegio Blasco Ibáñez

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha realizado una vista a las obras de acceso del colegio público Blasco Ibáñez de Benetússer, iniciadas hace unos meses. La ejecución de las obras “va a incrementar la seguridad de toda la zona, además de aumentar la accesibilidad y mejorar el entorno del centro educativo” según la alcaldesa Eva Sanz.



La actuación tiene por objeto la adecuación de accesos del colegio público Blasco Ibáñez y va a suponer una inversión de 350.000 euros, en el que se contemplan las obras de urbanización de viales en el casco urbano del municipio de Benetússer, consistentes en la ejecución de firmes y pavimentos, ajardinamiento y redes de riego de mediana arbolada de bulevar, y redes de alcantarillado y alumbrado público.

La actuación comprende la parte de vial de la calle En Proyecto, a abrir junto al cementerio municipal y el colegio público Blasco Ibáñez, desde el límite coincidente con el linde norte del colegio hasta el encuentro con la calle Mestre Atanasio García Zapater, y la prolongación del vial
de la calle Mestre Atanasio García Zapater, desde la zona de vial ya urbanizado hasta su encuentro con la calle En Proyecto.
Las obras contemplan la pavimentación de los viales, la realización de los trabajos de ajardinamiento, la construcción de la red de saneamiento y la instalación del alumbrado público, conforme a las directrices de los servicios técnicos municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario