***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 1 de febrero de 2011

Comunicado a militantes , simpatizantes y vecinos .....

La ejecutiva del PSPV-PSOE de Benetússer manifiesta ante las últimas declaraciones de José Enrique Aguar, en diferentes medios de comunicación que:

El señor José Enrique Aguar estuvo trabajando en nuestro grupo político hasta el día que se le comunicó que no formaba parte de la nueva candidatura socialista. Incluso el pasado martes día 25 de Enero, presentó una propuesta de presupuesto para éste año, trabajando con el resto del grupo municipal.

La comisión de listas optó por buscar nuevos perfiles para nuevos retos. Fue a partir de la comunicación de que no seguiría en las listas para las próximas elecciones, cuando presentó su baja en el partido.

Es aquí donde vemos las verdaderas intenciones del Sr. Aguar, pensar únicamente en sí mismo, así lo expuso en dicha comisión, que quería ir el número 4 como mínimo, liberado y con sueldo, esas fueron las únicas exigencias del Sr. Aguar.

Sorprende por tanto, la noticia de la confección de una nueva lista independiente. Éste giro maquiavélico de Aguar, no es más que buscar cualquier posibilidad, por pequeña que sea, de vivir de la política.

¿Como se entiende que José Enrique Aguar votara a favor  de Eva Sanz como candidata a la Alcaldía por parte del PSPV-PSOE para las próximas elecciones,  si estaba en contra de las maneras en que se estaba llevando el partido y la gestión municipal?, su cambio se ha producido después de ver que no iba en las nuevas listas.

El transfuguismo del Sr. Aguar, se debe única y exclusivamente a su afán de protagonismo, ya que de continuar en las listas, no se hubiera dado de baja en el partido. El PSPV-PSOE de Benetússer, no ha aceptado ni aceptará ningún chantaje ni condicionante, en la confección de sus listas.

L@s socialistas de Benetússer, queremos que se sepa la verdad y nos dedicamos nosotros sí, a la ciudadanía de Benetússer.

Benetússer,31 de Enero de 2011  

7 comentarios:

  1. QUE POCA VERGUENZA DE VERDAD, NO CREO QUE SEA TODO COMO LO ESTAIS PINTANDO.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA QUE AHORA ES EL MALO DE LA PELICULA?. CUANDO EVA SANZ ESTA HAY POR AGUAR. PERO ESO YA NO SE ACUERDA LA MALA GENTE.
    PARA MI SIEMPRE SERA EL MEJOR ALCALDE QUE A TENIDO BENETUSSER.SOCIALISTOS.

    ResponderEliminar
  3. MIRA NO CREO Q VER LA VERDAD SEA DE SER MALA GENTE...YO TENGO 19 AÑOOS Y LA VERDAD A PESAR DE MI EDAD SOY MUY CONSCIENTE DE QE NO VOY A VOTAR COMO ALCALDE A UNA PERSONA QUE NUNCA ESTA EN EL PUEBLO, EVA SANZ VIVE EN EL PUEBLO RODEADA DE VECINOS Y SABE DE BUENA MANO TDO LO Q BENETUSSER NECESITA..YO DESDE LUEGO LA VOTARE Y DESDE AQI LE MANDO MUXO ANIMO...Y POR CIERTO NO HACE FALTA SER MALEDUCADO PARA HABLAR!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, POR FIN SE VE ALGUN MOVIMIENTO EN ESTE PARTIDO YA ERA HORA DE QUE ALGUNOS SOLTARAN LA BUTACA FELICIDADES ALOS CANDIDATOS/AS ,ALGUNO PARECIA QUE TENIA GLUTRES EN LA BUTACA UN SALUDO Y ADELANTE

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO MUCHO ESTE CAMBIO FELICIDADES, EVA ADELANTE ESTAMOS CONTIGO .

    ResponderEliminar
  6. YO SOLO QUIERO HACER UNA REFLEXIÓN, SI QUIERE TRABAJAR POR BENETUSSER, ¿QUE HAS ESTADO HACIENDO HASTA AHORA? SI NO NECESITAS DE LOS 1300€ DEL AYUNTAMIENTO PORQUE ESTA EN UNA EMPRESA PRIVADA EN XATIVA DESDE HACE 5 AÑOS ¿COMO LO HA PODIDO ESTAR HACIENDO HASTA AHORA? ¿COMO ACUDES A TRABAJAR A DOS SITIOS A LA VEZ, ESTANDO TAN LEJOS? NO HACE FALTA QUE PENSEMOS A CUAL DE LOS DOS SOLO IBA A HACERSE FOTOS. RECORDEMOS QUE ESTABA LIBERADO Y TENIA QUE DEDICARSE SOLO AL AYUNTAMIENTO, ESTE SUELDO, (POCO O MUCHO) LO PAGABAMOS ENTRE TODOS.
    LO QUE HA HECHO LO HACE UN NIÑO EN UNA PATALETA, NO ME DAS LO QUE QUIERO PUES ME VOY Y MONTO OTRO PARTIDO CON TOD@S LOS MARGINADOS QUE HABEIS DESECHADO....
    ANIMO EVA Y COMPAÑIA, LOS VECINOS DE BENETUSSER NO NECESITAMOS QUE VENGA GENTE DE VALENCIA Y PARQUE A DIRIGIRNOS. QUEREMOS QUE ALMENOS NUESTRA ALCALDESA SEA DE BENETUSSER.

    ResponderEliminar
  7. Es vergonzoso que alguien con tanto tiempo en un partido, de la noche a la mañana y por una rabieta infantil arríe la bandera que ha defendido siempre (la del socialismo) e ize la bandera pirata (la del transfugismo) y ahora se junte con unas siglas de conveniencia, la verdad lo del señor Aguar y cia. no lo entiendo.

    ResponderEliminar