***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 9 de febrero de 2011

EVA SANZ , ALCALDESA DE BENETÚSSER VISITA LAS NUEVAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha realizado una visita a las nuevas oficinas municipales de recaudación, ubicadas en la calle Cervantes, muy cerca del Ayuntamiento. Las nuevas oficinas responden al proceso de modernización del sistema de recaudación del Ayuntamiento, un proyecto incluido en el Plan de Mejora de los Servicios a la ciudadanía y que reporta un gran avance como la posibilidad del pago por Internet y en los cajeros de las entidades bancarias. Este último aspecto ha sido muy demandado por muchos vecinos y vecinas, lo que ha sido decisivo para iniciar el proceso de modernización, según fuentes municipales.



Facilidades fiscales
El nuevo sistema también permite la adopción de más facilidades para cumplir con las obligaciones fiscales. Desde el Ayuntamiento se está trabajando en la permisibilidad de aumentar los fraccionamientos para aquellos que domicilien sus recibos, al tiempo que se le aplican el descuento ya aprobado del 5% para dichas domiciliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario