***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 24 de febrero de 2011

Comunicado del Ayuntamiento después de detectar un presunto desfalco en su servicio de recaudación

La alcaldesa denunciará ante el Tribunal de Cuentas al antiguo recaudador, sustituido por una empresa.

Eva Sanz , un día después de haberse conocido la noticia del presunto desfalco , envia un comunicado a todos los vecinos y vecinas de Benetússer informando que nuestro ayuntamiento ha iniciado un procedimiento de demanda de responsabilidades por inapropiación de caudal público.

La Alcaldesa contesta a una vecina en la red social Facebook:

 !! Ningun ciudadano/a se merece esto y habrá que llegar hasta el final y aplicar todo el peso de la Ley sobre aquellos que hayan "metido la mano en una caja que no es suya"!!
Yo tengo la conciencia muy tranquila y aunque no es "agradable", no cesaré hasta que todo este "TRANSPARENTE" y menos mal que me empeñé en cambiar el sistema y modernizarlo (oyendo a la ciudadanía) y haciendolo encontra de la opinión del resto de grupos políticos, que me hechaban en cara que ahora no iba a modernizar sino a privatizar.... Pues menos mal que aunque fuera solo con la firma MÍA, por Decreto de Alcaldía, se pudo cambiar el sistema, modernizarlo y sacar a la luz lo que había tras el antigüo sistema.
Gracias por vuestro apoyo!!

4 comentarios:

  1. Vaya vergüenza... encima de lo desagradable que era con la gente, resulta que el tío era un LADRON. En fin, espero que la cárcel tenga un hueco para él.

    ResponderEliminar
  2. Pero este sinverguenza vive en Benetusser ???

    ResponderEliminar
  3. Y no se le dice al pueblo que también por decreto de alcaldía se hizo el contrato de los últimos 5 años al mismo señor?

    ResponderEliminar
  4. La responsabilidad también debe alcanzar a su hija, que trabajaba con él, y que con muy malas formas se permitía el lujo de dar lecciones de procedimiento de recaudación a los ciudadanos. Seguramente no se había estudiado el Código Penal. Pero es que además es impensable como en plano siglo XXI el sistema de recaudación de impuestos se llevara de esta manera, y no estuviera informatizado. De ello sólo es responsable el Gobierno Municipal.

    ResponderEliminar