***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 6 de mayo de 2014

FALTA DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR EN BENETÚSSER

El BIM ya está en la calle, pero parece ser que nuestro artículo no queda muy claro, bien, aquí lo teneis:
En el día a día municipal son muchas las propuestas y las mociones que se presentan  en un Pleno por parte de la oposición, e incluso en las diferentes Comisiones Informativas.
Pero ¿cuál es la realidad de estas propuestas? ¿Dónde llegan? ¿Cuántas solicitudes de información se nos han, al menos, contestado?, y lo más grave ¿Cuántas de ellas, aprobadas por una mayoría en el Pleno, llegan a realizarse?
Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que es importante que la ciudadanía sepa el grado de “opacidad” que mantiene el Gobierno Popular de Benetússer y por ello aprovechamos estas líneas para denunciarlo.
Con este ejemplo de tan solo algunas propuestas y solicitudes de las muchas presentadas, queremos recordar al gobierno del Partido Popular  que los acuerdos plenarios son para cumplirlos y recordarles que el Pleno municipal está compuesto por 17 concejales que tienen derecho a una información transparente para poder desarrollar su labor (art. 14 del ROF), y que para poder emitir nuestro voto en decisiones importantes ( la Piscina) , es necesario conocer y disponer de toda la información suficiente.

No vamos a aceptar ni creer más en las contestaciones que habitualmente gastan: “esta semana os contestaremos” “la semana que viene convocamos reunión urgente”,….. Porque simplemente es mentira.
Lamentablemente, en esta etapa popular nuestra alcaldesa olvidó el significado de la palabra TRANSPARENCIA.

Estas son algunas de las propuestas y solicitudes que desde el 2011 hasta la fecha actual hemos realizado como Grupo Socialista en la oposición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario