***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 8 de mayo de 2014

El PSOE exige a fomento el soterramiento de las vías en l'Horta Sud

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados presentará una Proposición No de Ley para exigir al Ministerio de Fomento el soterramiento de las vías del tren en la comarca de l’Horta Sud. El secretario general del PSPV de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos, se ha reunido con el portavoz socialista en la comisión de Fomento del Congreso, Rafael Simancas, para coordinar diversas iniciativas para conseguir una de las reivindicaciones históricas de los municipios de Sedaví, Alfafar, Benetússer, Catarroja y Silla. La PNL reclamará además medidas para mejorar las deficientes infraestructuras de la zona y acciones que faciliten la convivencia en las zonas próximas a las vías férreas.

Los responsables del PSPV denuncian además el deficiente mantenimiento de las líneas de tren que atraviesan esta comarca. Uno de los ejemplos más sangrantes es el de la estación de Alfafar-Benetússer, cuyo acceso para personas con movilidad reducida suele estar fuera de servicio porque el ascensor no funciona. En el caso de Silla, cuando llueve, el municipio queda dividido en dos por qué el túnel siempre se inunda, una situación “que resulta insostenible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario