***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 20 de mayo de 2014

mitin "desde Benetússer tu mueves Europa"

El próximo Jueves a las 20.00h, los Socialistas de Benetusser explicaremos lo importante que es para Benetússer y sus ciudadanos votar en Europa, como ciudadano podemos decidir, porque quienes no tenemos en nuestras manos manejar el Banco Europeo o las Instituciones Financieras Internacionales, solo tenemos el voto, pero este puede cambiar mucho”. Solo con el voto, el PSOE ha transformado este país durante muchos años, aprobando leyes que han beneficiado a los ciudadanos, como la Ley de Igualdad, de Dependencia; multiplicó el salario mínimo profesional y cambió prestaciones en Sanidad y Servicios Sociales.
Los ciudadanos de Benetússer, deben saber que en Europa hay dos modelos, el de los conservadores de Merkel, Rajoy y Cañete, con un modelo que ahoga a las economías más humildes a base de recortes y pérdidas de derechos, frente a un modelo de izquierdas, el modelo de la gente.

Estas elecciones son muy importantes, ya que las políticas que se hacen en el Parlamento Europeo son de suma relevancia para los vecinos de Benetússer y por eso queremos animar a votar el domingo.

"desde Benetússer tu puedes mover Europa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario