***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 8 de mayo de 2014

los Socialistas de Benetússer llama al voto "Calle a Calle"

La acción llamada "Calle a Calle" se enmarca dentro de una jornada global lanzada por el Partido de los Socialistas Europeos (PES) en los 28 países de la UE, y más ampliamente dentro de la campaña "knock the vote", llama al voto. 


El objetivo principal de esta acción informativa, que se realizará el próximo Sábado será transmitir a los vecinos/as de Benetússer la importancia de las próximas Elecciones del 25 de Mayo y con ello la trascendencia  de su participación, animando al voto y a la movilización.
Los Socialistas queremos hacer una campaña llamando al voto desde la Calle; desde la cercanía a nuestros vecinos, escucharles y dándoles a conocer nuestro programa porque queremos que sea también su programa. El programa de la mayoría de la sociedad europea.
La acción se enmarca dentro de una seríe de actos donde se destacará la importancia de las políticas realizadas en la Unión Europea y la oportunidad de orientarlas hacia un modelo que dé respuesta a las necesidades reales y más graves de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario