***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 11 de septiembre de 2013

“TRANSPARENCIA Y DIALOGO”

Comienza un nuevo curso, y desde el partido socialista nos ponemos manos a la obra para trabajar en todos los retos que nos esperan, no podemos permitir que Benetússer vaya a la deriva por un equipo de gobierno incapaz de gestionar un ayuntamiento, más preocupado en resolver sus problemas internos que en la gestión municipal, provocado por la ambición y el talante dialogante de la Sra Alcaldesa, que ha dejado un gobierno de cuatro concejales más un “allegado”.
Una Sra Alcaldesa, Laura Chuliá, la cual llegó hace dos años a este ayuntamiento con aires de transparencia y diálogo pero que con el paso del tiempo nos ha demostrado que ni es capaz de transmitir transparencia y mucho menos diálogo, se ha inventado impuestos, se ha contratado a dedo, ha sido incapaz de negociar nuevas oportunidades, se han escapado subvenciones, se ha ocultado gestiones. Esto no es ser transparente y de dialogante que vamos a contar de una persona que no es capaz de dialogar ni con sus propios compañeros de partido y gobierno.  
Los Socialistas vamos a hacer valer nuestra condición de grupo mayoritario, no vamos a permitir que Benetússer se gestione desde el ocultismo a la ciudadanía.
Por la transparencia y el diálogo, Socialistas de Benetússer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario