***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 17 de septiembre de 2013

El PSOE apoyará las protestas en educación y pide a Wert que tras presentar los datos de recorte de ayudas presente la dimisión

25.000 becas menos que pueden ser más de 60.000 el año que viene y casi 600.000 ayudas al estudio menos. 

Para el PSOE, los datos demuestran que el Gobierno está "empeñado en cargarse la igualdad de oportunidades en educación", y eso a la espera de conocer el recorte en becas de comedor y transporte. 
Y ha avisado al Gobierno de que no sólo está convirtiendo la educación "en una carrera de obstáculos" para las familias sin recursos, sino que está poniendo en peligro la competitividad del país. 
Por eso, ha dejado claro que el PSOE apoyará todas las movilizaciones de los padres, los alumnos y los profesores por mucho que el ministro "se empeñe en que tildarlas de "huelgas políticas", porque no va a "permitir que el PP siga destrozando una de las señas de identidad" de la democracia española, la educación para todos.

Para el PSOE, hay una "verdadera ofensiva del PP contra la educación pública", un "bienio negro" al que los socialistas se proponen hacer frente combatiendo los recortes, el modelo de becas -porque creen que dejan de ser un "derecho" para convertirse en una "dádiva"- y la llamada 'Ley Wert', que considera "segregadora y muy perjudicial para los españoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario