***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Malintencionada nota de prensa?

 No creo, conozco este medio de comunicación y merece todos mis respetos, más bien "malintencionada" la información suministrada.
Os copio la comunicación que he enviado al mismo: 
"Mediante la presente nota quisiera darles a conocer que cuentan con información errónea en el artículo que han publicado a fecha de hoy en su edición impresa. Sin entrar en valoraciones subjetivas decirles que en el año 2005 el gobierno de Benetússer estaba liderado por Jose Enrique Aguar y fue ese alcalde el que firmó el citado convenio urbanístico. Si bien tampoco es cierto que haya que devolver 2 mill de €, lo que hay que devolver es un "aval" por ese importe, un papel que al cambio representaría 2 mill de ingresos en el Ayuntamiento de haber llegado a buen fin ese convenio. Otro tema sería valorar porque ahora después de 8 años de firma de ese convenio, finalmente se ha ido al traste si tiene algo que ver el cómo se firmó o el como se ha tramitado el Plan General, pero como decía no voy a entrar a valorar ese aspecto, tan solo a intentar corregir lo que no es cierto y que sus fuentes han "inventado" jugandoles una mala pasada a un medio de comunicación serio e independiente y gratuito como el suyo.

También estoy bastante sorprendida de como afirman que mi pretensión era aumentar el número de habitantes, algo que de ningún modo es cierto, ni de donde han sacado la cifra de 4 mill que supuestamente reclama la piscina, porque tampoco es cierta ni coincide con las notificaciones oficiales. Por tanto, aclarado lo que por mi parte entiendo una "fe de erratas" quedo a su disposición para informarles de aquello que consideren oportuno, pero sobre todo de aquello que dicen que he sido cuando no he sido o he dicho cuando no he dicho. Estaría encantada de contrastar su información cuando tengan, al menos, que hablar de mi persona. Muchas gracias."
Eva Sanz . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario