***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 19 de septiembre de 2013

El 'pan solidario' llega a Benetússer a través de la iniciativa del Horno Camí Nou y Caritas

Esta iniciativa que apenas cuenta con unos días de vida, ya ha logrado conseguir más de 80 barras de pan solidarias que comenzarán a repartirse en breve. El horno Camí Nou y Cáritas han puesto en macha esta propuesta con la que cerca de un centenar de familias podrán disponer de pan del día con el que satisfacer sus necesidades.
El sistema es muy fácil, sólo hay que ir al horno y pagar una barra de más que se apunta instantáneamente en un tablón. Tras el recuento, Cáritas repartirá el mismo número de vales a las familias más necesitadas y usuarias habituales de estos servicios que podrán canjear por el pan.
Beni García, propietaria del establecimiento y presidenta de la asociación de comerciantes local, señala que su intención «es llenar la pizarra todas las semanas», al tiempo que advierte que la iniciativa «está teniendo una gran acogida». Desde Cáritas, José Chinchilla, señala que esperan poder llegar a todas las familias que lo necesitan y «al menos que no les falte el pan».

LAS PROVINCIAS....19.09.13 - 00:01 - A. D. | BENETÚSSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario