***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Has notado una subida en el último recibo del agua?

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BENETÚSSER PONE EN MARCHA UN HORARIO DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA QUE LOS VECINOS Y VECINAS PUEDAN PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA LA SUBIDA DE LA TASA TAMER, ACORDADA POREL PP EN LA EMTRE, QUE HA PROVOCADO UN AUMENTO EN EL RECIBO DEL AGUA.

El pasado mes de septiembre el PP en la EMTRE (Entidad Metropolitana para el Tratamientode Residuos) acordó duplicar e incluso triplicar en algunos casos la tasa TAMER (Tratamiento y Eliminación de Residuos) a partir del 1 de octubre. Pero eso no es suficiente,queremos que se anule el cobro de esta TASA.

Durante unos meses, han sido muchos los vecinos y vecinas que firmamos en contra de esta subida en los 45 pueblos afectados. En Benetússer recogimos 1575 firmas que han sido presentadas a la EMTRE. El aumento de la TASA llegó al 200% pero se redujo gracias a la recogida de firmas de la ciudadaníay a los recursos presentados por el Grupo Socialista.

Este segundo paso consiste en presentar un recurso individual por parte de los titulares ante la entidad. El PSPV-PSOE de Benetússer tiene ya a disposición de los vecinos y vecinas un impreso de recurso de reposición contra el aumento de la Tasa TAMER, aprobado en solitario por el PP en la (EMTRE) ,que ha supuesto una importante subida en el recibo del agua,el impreso podrás retirarlo -y después presentarlo- en la Agrupación Socialista de Benetússer (calleMiguel Hernández 27), de Lunes a Viernes de 18 a 20.30 horas. También puedes descargarlo en Facebook (Grup Municipal Socialista) o en pspvbenetusser.blogspot.com
 (Es necesario adjuntar unacopia del recibo del agua por parte del titular).Continuaremos informando de todas las acciones y noticias referidas a esta tasa tan injusta y desproporcionada impuesta por el PP.

Aquí tenéis el impreso del recurso de reposicón contra la tasa tamer impuesto po la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (EMTRE). Podéis presentarla en la sede del EMTRE (PZA Ayuntamiento, 2 en Valencia) o pasar por la Agrupación Socialista de Benetússer de Lunes a Viernes de 18 a 20.30 horas, con una copia del último recibo del agua. Nosotros/as lo presentaremos!!!!
No pagues más por lo mismo!
Pelea por lo que quieres!!!!!





























Para más información: 
Facebook:Grup Municipal Socialista
Correo: pspvpsoe@benetusser.net
Web : pspvbenetusser.blogspot.com
 Teléfono: 620 825 205.

No hay comentarios:

Publicar un comentario