***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

domingo, 15 de enero de 2012

Decenas de vecinos firman en Benetússer para que no trasladen el mercado ambulante

El equipo de gobierno tiene decidido llevarse el mercadillo a la plaza de la Xapa y los comerciantes se niegan porque "será la ruina"
Decenas de vecinos reivindicaron con su firma que el mercado extraordinario de los miercoles y sábado se quede donde está y donde ha estado siempre alrededor del mercado tradicional . El Ayuntamiento comunico el pasado lunes a los comerciantes que a partir del miercoles (pasado) ya no se instalaría más el mercadillo ambulante porque se iba a trasladar a la Xapa. "por cuestiones de seguridad vial" , algo que los vendedores no están dispuestos a consentir porque vaticinan ,"será la ruina" de todos ellos.
 "Separar ambos mercados -coincidieron- es es condenar a unos y otros al cierre , como mínimo 80 familias se verán en la calle en unos meses ; se lo hemos dicho al equipo de gobierno , pero la alcaldesa ( la popular Laura Chuliá ) quiere guardarse las espaldas .
"Aquí mando yo"
Los comerciantes solicitaron un encuentro con la alcaldesa , pero como de costumbre , les atendió el teniente de alcalde , Luis Adell , quien "no quiso avenirse a razones" e impuso su criterio "A mi personalmente me dijo:"Aquí mando yo y la decisión está tomada, así que no hay más que hablar" cuenta Elena Martinez, del la Bocatería Elena , un local ubicado fuera del mercado pero lleno de ambiente los dias de mercado .

levante EMV jueves 12 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario