***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

viernes, 27 de marzo de 2009

Para explicar el aborto: Zapatero con fetos muertos

Un colegio concertado de La Rioja proyecta un vídeo contra el PSOE



La campaña contra la reforma de la ley del aborto ha llegado a los colegios. Y no sólo como recogida de firmas o convocatoria a protestas. En el de la Purísima Concepción y Santa María Micaela (adoratrices) de Logroño, la directora y profesora de Ética, María Victoria Vindel, mostró en clase de Ética y Ciudadanía de 4º de ESO (que reciben alumnos de 15 años) unas imágenes en las que se muestran supuestos restos biológicos de abortos, como fetos descuartizados, junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

En otras de las imágenes aparece el cartel del PSOE tachado. "¡Ellos ríen mientras muchos niños inocentes morirán con la nueva ley del aborto!", dice una diapositiva en la que se ve a Zapatero con el presidente del PSOE, Manuel Chaves, y el vicesecretario del partido, José Blanco. En el material, de autor desconocido, figuran los logos de Hazte Oír, grupo que se dio a conocer contra el matrimonio gay, y Derecho a Vivir, convocante de las movilizaciones antiabortistas de este domingo.

3 comentarios:

  1. No debe extrañarnos la posición de este colegio católico. Lo extraño sería que la iglesia y sus seguidores aportasen a la vida sentido común.
    Son partidarios de que una mujer violada tenga al niño fruto de esa violación porque según ellos el niño no tiene ninguna culpa ¿y la mujer?. Tampoco dicen nada de los pederastas que tienen en nómina. Si tan a favor de la vida están porque no permiten que los curas y las monjas se casen y procreen todo lo que quieran.
    Seguro que así nos iría mejor a todos.
    Por cierto, el colegio debería dedicarse a lo suyo: enseñar a sus alumnas/os y formarles para que sean capaces de decidir sobre su vida. No olvidemos que al ser concertado recibe dinero de un estado laico.

    ResponderEliminar
  2. PUES YO NO ENTIENDO NADA DE NADA. PERO ESTÁN "ZUNBADOS" O QUÉ??? LO QUE ESTÁN DICIENDO.... "DEU MEU".... PERO SI ES DE LOCOS!!
    PUES NO CUENTAN QUE EL PRESERVATIVO ES INÚTIL CONTRA EL SIDA PORQUE LOS BICHITOS QUE LO PROPAGAN TRASPASAN EL LATEX.... PERO DE QUÉ VAN?? TODA LA VIDA ENGAÑANDO A LA GENTE. ¡ESTOY INDIGNADA! YO NO SOY CREYENTE PERO A MI ALREDEDOR TENGO MUCHA GENTE QUE SI LO ES Y TAMPOCO ENTIENDEN ESTÁS POSTURAS RETROGRADAS Y RANCIAS QUE NOS TRASLADAN A TIEMPOS DE LA "INQUISICIÓN". PERO CREO Y ESPERO QUE SI AHORA EXISTIERAN LAS HOGUERAS FUERÁN ELLOS LOS QUEMADOS POR "BRUJOS Y MANIPULADORES".
    ¡¡¡ NOSOTRAS PARIMOS - NOSOTRAS DECIDIMOS !!!

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO, ME HAN COMENTADO QUE HAY UNA CAMPAÑA EN EL "FACEBOOK" AL RESPECTO. ES UNA RED QUE ESTÁ RECOGIENDO A TODOS Y TODAS AQUELLOS/AS QUE QUERAMOS ENVIARLE UN PRESERVATIVO AL PAPA.
    AUNQUE YO CREO QUE SI SE LO ENVIAMOS A "ROUCO" YA ESTARÍA BIEN. ¿QUÉ CHICOS NOS APUNTAMOS? POR LO MENOS QUE LOS VEAN DE CERCA.....AUNQUE IGUAL LOS GASTAN....JA,JA,JA,

    ResponderEliminar