***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

viernes, 6 de marzo de 2009

CANAL 9 Y LA TRAMA DEL PP


Canal 9 sigue en otro mundo , en el mundo de la manipulación , en el mundo que el PP tiene a esta comunidad , engañada , Camps porqué si somos tus amigos ,más o menos 5 millones , yo creo que te dejas alguno ....no nos dejas ver la tele de todos los valencianos , la tele de todos tus amigos , a ver si es que no tienes tantos amigos.

Saludos.
RRB

2 comentarios:

  1. Yo no soy tu amigo Camps , gracias a vosotros yo tampoco veo Canal 9 , esperemos que esto no sea otro caso Fabra , que haya Justicia y que todos los valencianos veamos donde metéis nuestro dinero ....Costa me alegro por ti , no te vendría mal una temporadita en la carcel a ver si te cambia la voz de pijo que tienes.

    ResponderEliminar