***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

viernes, 6 de marzo de 2009

Garzón se inhibe tras implicar a los 'populares' Francisco Camps y Ricardo Costa

El juez cree que el PP pudo recibir por "adjudicaciones amañadas" 420.000 euros. Atribuye a Orange Market el pago de 35.000 euros en trajes a los implicados. Baltasar Garzón hizo público ayer el auto por el que remite al TSJ valenciano la parte correspondiente a los aforados de la Comunitat implicados en la trama de corrupción. Y el auto cayó como una bomba cuyas dimensiones todavía no son fáciles de concretar. El juez de la Audiencia Nacional implica al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y también al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, al ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos, y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Ricardo Betoret. Saludos. RRB

9 comentarios:

  1. Ya era hora, Camps, Ricardin, de esta no os escapais.
    Los sinverguenzas a la carcel.
    Y canal 9 sin comentarios, de verguenza.
    En la facultad de periodismo se estudia el caso de Canal 9 en el tema dedicado al periodismo servil.

    ResponderEliminar
  2. Que pena das Paquito , Hoy te he visto en Madrid y solo te faltaba llorar intentando limpiar tu imagen a nivel nacional necesitas a tu presidente , Mariano Rajoy, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría, y el portavoz en el Senado, Pío García Escudero,
    Aguirre y Gallardón para que te preparen las entrevistas como haces en Canal 9 , por que no dejas que te entreviste un medio independiente , será que tienes miedo .
    dimite como tus compañeros de Madrid .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OSTRAS!! CADA VEA SOIS MAS!! PIEL ROJA!! CORAZON ROJO !!
    ¡ SOIS POCO ORIGINALES ! EH??

    ResponderEliminar
  4. Anonimo , no entiendo que quieres decir con que cada vez sois más ,y lo de original es que me gusta llamarme Piel Roja ya que es sinónimo de libertad ya que el de gaviota azul que había pensado , es más para sentirse enjaulado o entre rejas ...que es donde debe estar.

    ResponderEliminar
  5. JUAOU!!! ESE ME HA GUSTADO!!! GAVIOTA AZUL SERÁ MI ALIAS!!! JUA!JUA!JUA!
    AUNQUE NO TE EQUIVOQUES.......

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos/as, ¿cómo va el temita? Parece que efectivamente hay por aquí una "gaviotilla". Bueno seguro que todos/as juntos/as podemos con él o ella

    ResponderEliminar
  7. Que soy de los vuestros, que estais muy susceptibles compañeros/as.... No os piqueis tanto y guardar fuerzas para los azulones de verdad.

    ResponderEliminar
  8. BUENO, PERO AL FINAL QUIÉN "COÑO" ES LA GAVIOTA???
    QUE DICE QUE ES DE LOS NUESTROS...VALE GUAY Y SI NO LO ERES TAMPOCO PASA NADA PERO HOMBRE IDENTIFICATÉ ¿NO? PORQUE ESTO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN DIALOGO YA MUY LARGO. POR CIERTO "R DEL R" PODÍAS INCLUIR UNA ZONA DE CHAT O COMO SE DIGA PARA ASÍ IR MÁS AL DÍA PORQUE ESTA CONVERSACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO. BUENO YA HABLAMOS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo , no comparto tu idea de bromear a costa de los demás ya que nos duele los comentarios que puedan hacer personas de derechas ya que sentimos nuestros ideales , y nos da mucha rabia e impotencia de la manipulación en todos los sentidos que realiza la derecha fascista antiprogesista española .

    Saludos.

    ResponderEliminar