***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MANIFESTACION 14-N

 Desde el PSOE exigimos al Gobierno que “tome nota” del “contundente” seguimiento obtenido por la huelga general convocada por las centrales sindicales y proceda a “rectificar” sus políticas económicas de "recorte sobre recorte”, “porque el rechazo a sus políticas es masivo y es un clamor”, “nunca antes" un Gobierno en España había sido objeto de dos huelgas generales en su primer año de andadura.

“sobran los motivos” para el paro general, porque “nunca antes se habían producido tantos recortes” en educación, en sanidad o en dependencia, con el agravante de una reforma laboral “nefasta y que está produciendo más parados con menos derechos”.
 Por todo ello, el PSOE considera que el Ejecutivo conservador debe modificar su rumbo y escuchar “la voz de la calle”, porque la política “de recorte sobre recorte” no trae más que más recortes de derechos, “no es el camino para la recuperación económica y mucho menos para garantizar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos de este país”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario