***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rajoy controla a la bestia...

Aguirre, la cólera de Dios, accede a que Rato presida Caja Madrid y renuncia a su candidato. ¿Es Rajoy el Elegido?

Esperanza Aguirre sólo se echa atrás para tomar carrerilla. O al menos, eso pensábamos hasta ahora. Mariano Rajoy, el presidente del partido, ha dado un golpe en la mesa y, para sorpresa de todos, ha impuesto el orden en su partido. «Hasta yo estoy impresionado», ha dicho Rajoy, con la mano vendada como secuela del golpe.El caso es que Aguirre ha renunciado a colocar a uno de sus fieles al timón de Caja Madrid y ha mostrado su apoyo al candidato de Rajoy, el ex ministro de economía Rodrigo Rato. Y por si eso fuera poco, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, se ha comprometido a retirar el recurso presentado ante los tribunales contra el proceso electoral de Caja Madrid, para facilitar la tarea. Ah, y Camps, del PP valenciano, ha relevado por fin a su secretario general, Ricardo Costa, destituido por la dirección de calle Génova.

¿Ha logrado Rajoy, por fin, levantar la voz en su propio partido? ¿Se ha impuesto la retranca gallega? ¿Es Mariano el Elegido? Epatados estamos.

el Jueves , 4 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario