***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 26 de noviembre de 2009

LA RESIDENCIA 3ª EDAD DE BENETUSSER


El 95% de inversiones en l´Horta son del Gobierno, frente al 5% del Consell
La secretaria general del PSPV en la provincia de Valencia, Carmen Martínez,acusó al jefe del Consell de "tomarle el pelo a los ciudadanos, de engañarles y de falsear la realidad", ya que, según criticó, "los ´populares´ incluyen dentro de los 14 millones de euros a repartir entre 26 poblaciones proyectos que son sufragados con el fondo del Plan Zapatero como si fueran inversión directa del Consell".

Al respecto, puso como ejemplo "la reforma del Centro de Mayores de Benetússer, que está sufragado con los 3.000 millones que dispuso Zapatero, o el Centro de Salud de Burjassot, sufragado por los fondos de Compensación del Gobierno Central", indicó.

La dirigente socialista consideró que el PP "es el principal enemigo de los vecinos y vecinas de l´Horta" y apuntó que "es incapaz de desarrollar planes especiales para permitir que se lleven a cabo infraestructuras y servicios, que creen empleo, porque no se sabe nada del tantas veces anunciado Plan Confianza", insistió.

Por su parte, el secretario del Área Metropolitana y alcalde de Xirivella, Josep Soriano, anunció que el PSPV-PSOE realizará reuniones periódicas con los dirigentes de los municipios de l´Horta para "abordar conjuntamente problemas que les afectan". Además, lamentó que el PP "haya decidido dar la espalda a una de las comarcas con más necesidades y mayor concentración de población" de la Comunitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario