***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 13 de diciembre de 2011

el PP de Benetússer aprueba el nuevo presupuesto pese al informe en contra de la interventora

El PP de Benetússer ha aprobado el presupuesto de 2012 pese a que un informe de la interventora recomienda no hacerlo porque, entre otras cosas, no contempla el remanente negativo de tesorería (un agujero de prácticamente 2,4 millones que antes o después habrá que afrontar) y que, en total, supone casi un tercio de las cuentas generales, cifradas en 8,7 millones. 
Asimismo, la técnica advierte al equipo de gobierno que no ha consignado el dinero suficiente para satisfacer las facturas pendientes de pago y que puede generar "un nuevo incremento del remanente negativo de tesorería" por su forma de prever los ingresos. 
Aún así, las cuentas generales de Benetússer para el año próximo salieron adelante hace unos días, en la última sesión plenaria del 1 de diciembre, gracias al voto favorable del edil del CDL y exalcalde socialista, José Enrique Aguar., por su parte, PSOE y EU invocaron el informe de la interventora para justificar su desaprobación.

LEVANTE EMV
M. VÁZQUEZ BENETÚSSSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario