***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rubalcaba , Sí

PRESENTADOS EN FERRAZ EL VÍDEO Y LA LÍNEA GRÁFICA DE LA PRECAMPAÑA
"Rubalcaba, sí", lema de la precampaña para las generales
Elena Valenciano destaca que los ciudadanos afrontan ya "una decisión muy importante, la de elegir a quién prefieren como presidente"



El PSOE arrancó esta mañana la precampaña de los comicios generales del 20 de noviembre con una reunión en la que se presentó el lema de la precampaña: “Rubalcaba, sí”. La directora de la campaña electoral socialista, Elena Valenciano, fue la encargada de presentar el eslogan, la línea gráfica y el vídeo de la precampaña, en el cual una serie de ciudadanos ponderan las virtudes del candidato.

A esta reunión mantenida en Ferraz asistieron los responsables del Comité Electoral Federal junto con los coordinadores de la campaña en regiones y provincia. En su alocución, Valenciano consideró que los trabajos electorales han entrado en una fase decisiva tras estos pasados meses. La política socialista explicó que para los ciudadanos ha llegado ya el momento de pensar que tienen “una decisión muy importante” que tomar: la de elegir a “quién quieren que gobierne España” durante los próximos cuatro años, en este momento de dificultades, a Rajoy o a Rubalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario