***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias a todos......

Gracias a todos los que este domingo habéis confiado en nosotros.
Y gracias a todos por habernos dado la oportunidad en estos últimos años de conseguir lo mejor para nuestros ciudadanos ,estamos muy orgullosos de haber podido llevar a nuestro pueblo a los mejores niveles de calidad , servicios sociales , culturales y deportivos , hemos trabajado por y para Benetússer , no hemos permitido nunca que ningún miembro de nuestro partido usara nuestras siglas a nivel particular ,nos  hemos podido equivocar alguna vez pero lo hemos reconocido , no lo hemos ocultado y con transparencia lo hemos explicado a toda la ciudadanía y entre todos lo hemos resuelto , hemos hecho que nuestros ciudadanos participen activamente de las decisiones de su pueblo , Y por supuesto gracias a todos los militantes que en este mes habéis dado lo máximo , gracias por hacer de nuestra agrupación un grupo de amigos unidos por  unos ideales , ideales Socialistas . y no podríamos acabar sin felicitar a Eva Sanz , por su entereza y liderazgo ,  Eva eres única ,estamos con mucha ilusión de seguir trabajando contigo por Benetússer.   por todo ello estamos contentos y orgullosos por el trabajo bien hecho ... y desear que Benetússer nuestro pueblo sea siempre mejor y mejor...
Muchas Gracias.
.....a todos.

1 comentario:

  1. A los habitantes de Benetusser:

    Yo soy un vecino más de benetusser, y no entiendo como ha podido salir como ganador el PP (al igual que en Alfafar). Comprendo que la gente que está pasando un mal momento económico y que quiera cambiar esa situación no esten de acuerdo con las medidas tomadas desde el gobierno central de Zapatero, sin embargo no entiendo como en un pueblo donde se esta mejorando cada día, como con la construccion del nuevo pabellón, el nuevo instituto, la restauración de la plaza de San Sebastian, la reparación de las calles, en fin... en benetusser estabamos muy agusto con el PSOE y con nuestra Alcaldesa Eva Sanz que lo seguirá siendo siempre.

    Con este comentario pretendo que la gente vea que cuando algo va bien, no hay por que cambiarlo, y el PSOE de benetusser lo hacía genial, desde mi punto de vista.

    Yo en estas elecciones he votado a Eva, porque es una persona cercana, amable, que escucha a los vecinos, que trabaja por su pueblo, sin embargo, por ignorancia, otros no han seguido mi ejemplo y han votado a otros partidos, entre ellos el PP.
    Y ante esta situacion me siento indignado ya que benetusser es un pueblo de trabajadores, un pueblo obrero,donde el PP no pinta nada, pero ya lo veremos en estos cuatro años.

    Tengo amigos y amigas, jovenes como yo que han votado al PP simplemente por que sus padres lo votan o porque le echan la culpa de todos sus males a zapatero. Muchos de ellos ni se han molestado en leer el programa electoral de cada partido ni de informarse de los avances conseguidos. No les interesa la política. Aqui reside el gran problema, la desinformacion de los más jovenes de lo que representa cada partido.

    Por ultimo quiero dar todo mi apoyo al PSOE de benetusser y en especial a Eva Sanz. Ahora empieza otra etapa tan intensa como la anterior.
    Mucho ánimo y a por las elecciones del 2015 desde YA !

    Gracias a todos por leer este comentario!
    Saludos.

    ResponderEliminar