***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 18 de mayo de 2011

Eva Sanz presenta su programa electoral a los mayores de Benetússer


El centro municipal de convivencia se llenó ayer por la tarde de muchos amigos y amigas que acudieron a escuchar las propuestas de la candidata socialista y actual alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, para la próxima legislatura. Eva Sanz aseguró que los servicios públicos están garantizados y con el partido socialista en el gobierno local "no se van a recortar".
Sanz explicó que "aunque otros partidos hablen de recortes o de copago, nosotros tenemos claro el valor de las cosas y más las que atañen al bienestar de nuestros mayores", lo que arrancó un sonoro aplauso de los presentes. Eva Sanz anunció que en la próxima legislatura creará un Centro de Día para los mayores de Benetússer, lo que incrementará considerablemente la calidad de vida y los servicios que actualmente se prestan a los mayores.

En el acto también intervinieron Mª Dolores Ceacero y el diputado en les Corts Jesús Ros. En todas las intervenciones planeó la crítica a la Conselleria por mantener cerrada la Residencia "una infraestructura cuyo suelo hemos pagado todos los vecinos y vecinas de Benetússer y que es imprescindible que esté en funcionamiento para no tener que ir a otros pueblos a residencias privadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario