***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 11 de mayo de 2011

Eva Sanz , presenta su programa electoral....



Planteamos proyectos reales para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía teniendo en cuenta la actual situación económica. Por ello, apostamos por el ahorro presupuestario sin dejar de prestar servicios municipales y desarrollaremos políticas activas de ocupación. En concreto, apostaremos por la eliminación de intermediarios y subcontratas municipales, promocionando la creación de empresas de inserción en las que se contrate a personas desempleadas residentes en Benetússer, y promoveremos nuevas oportunidades de empleo vinculadas al deporte.

Estos empleos están incluidos en el último catálogo de ocupaciones de difícil cobertura más demandadas por las empresas, elaborado por el Ministerio de Trabajo. Por otra parte, informaremos a la ciudadanía y a las asociaciones del coste real de los servicios públicos que se prestan y del mantenimiento de las instalaciones municipales, con el fin de promover la cultura de la corresponsabilidad en el buen uso de las mismas y potenciaremos los servicios mancomunados con los municipios vecinos, mejorando la eficiencia del gasto público. Todo ello sin olvidar el fomento de las energías limpias y renovables, así como el ahorro y la eficiencia energética, son señas de identidad de nuestra política en materia de medio ambiente. Seguiremos mejorando la eficiencia energética del alumbrado público, así como el montaje de paneles solares en las instalaciones y equipamientos municipales que aún no dispongan de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario