***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 14 de mayo de 2009

El juez cita como imputados a Camps y Costa por el 'caso Gürtel'



El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha citado a declarar al presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, y al secretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa, como imputados en el caso Gürtel, que investiga una presunta trama de corrupción liderada por Francisco Correa y que salpica a varios miembros del PP.

El presidente de la Generalitat prestará declaración el próximo martes 19 de mayo, a las 10.30 horas, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. A las 12 horas prestará declaración Ricardo Costa.

!!! PRESIDENT DIMISSIÓ !!!!

7 comentarios:

  1. Eso quisierais vosotros!!!!!!!
    ni de coña!!!!!!!!!!!
    Solo hablais mierda de la gente que lucha por los valencianos!!!!
    Olvidaros!!! Vuestra trama saldrá a la luz y Jorgito y cía. seguireis en la oposición perpetua y Valencia seguirá creciendo y nosotros compraremos los trajes necesarios para nuestro presidente. Porque no somos PAISOS CATALANS!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablas de luchar por los valencianos ,
    tienes en cuenta a todos los que están esperando una ayuda de dependencia , la cual tu amado presidente y su gobierno no es capaz de tramitar ya que se ha gastado todo el dinero en privatizar las residencias .

    Cuando hablas de luchar por los valencianos , tienes en cuanta a todos nuestros hijos que tienen que estudiar en barracones o como el mio , que no tiene biblioteca por haberla convertido en un aula en lugar de dejar entrar un barracón.

    Cuando hablas de luchar por los valencianos , por que no hablas que solo se imparten clases en valenciano hasta primaria ,pero bueno a vosotros todo esto os da igual

    os da igual que os roben , aunque seas un pobre desgraciado .

    PRESIDENT DIMISSIó !!!!

    ResponderEliminar
  3. president dimissió16 de mayo de 2009, 16:09

    La verdad que este tipo llamado Gaviota , se le nota muy poco lucido , mezcla la mierda con los tarjes de su presidente , los pasisos ,Jorgito por favor preparate ántes lo que vas a escribir .....

    ResponderEliminar
  4. un saludo gaviota te escriure en catala perque se que tu eres paisa meu pues se qui eres mante. te tin que dir que te equivoques de hous pues te convide a que emigres a altres pues estos son meus per algo soc la mosca cojonera. tas equivocat de niu estos son de bou no de camps.
    A que escribo bien el catalan del pais valencia. y eso que soy castellano.un beso gaviota de una mosca gay y pro abortista por naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Jo també vaig a contestar-te en català/valencià...
    Al meu poble diuen "quien se pica...", dime gavioteta es aixó el que et passa?.
    De veres que em pareix increible que vos parega bé el tema dels tratges, em te exactament igual si es tracta de 12.000€ o 200.000, es per el fet, ara que aixó vosaltres no teniu ni idea, les paraules honradesa i dignitat no apareixen en el vostre diccionari, només sabeu ficar merda on no hi ha i malficar a la gent. pero saps que? el que més pena em dona es que la majoria dels que els defenseu no guanyarieu lo que ells ni treballant 3 vides, sou uns curritos (en el millor dels casos)i pareix que li degau algo als corruptes del p.p. Llevat ja la máscara i fixat en el que passa.
    -van als millors metges (pagant)
    -a les millors escoles (pagant)
    -els esports més "guapos" sols per auns pocs
    -les seues filles aborten a Londres
    -els seus iaios a les millors residencies (pagant)

    Continues creguen que eres un dells?.....

    ResponderEliminar
  6. UUUFFF!!!!! YO CREIA QUE ESTOS PIQUES YA HABÍAN ACABADO!!! HACÍA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN LOS COMENTARIOS PERO CREO QUE A "GAVIOTA" LE ESTÁN DANDO UN REPASO. ¡OSTRAS!
    MIRA CUALQUIER OPCIÓN POLÍTICA ES BUENA Y VIABLE Y DESDE LUEGO RESPETABLE PERO TU MODO DE EXPRESARTE ESTÁ ROZANDO LOS INSULTOS Y LA OFENSA, YO TE ANIMO A QUE DISCUTAS SOBRE TEMAS CONCRETOS Y ACTUALES Y DEJES A UN LADO LA MEZCLA DE CONCEPTOS Y LA PATALETA FÁCIL.
    UN BESO PARA LOS SOCIALISTAS DE BENETÚSSER QUE SIEMPRE ESTÁIS AHÍ.

    ResponderEliminar
  7. paco,paco,paco.....¡que no viene el coco! viene la confianza de España
    paco te queremos!

    ResponderEliminar