***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 20 de mayo de 2009

Camps sigue Imputado....




El Honorable Camps , entró como imputado y salio imputado , menos mal que ha podido contar la verdad , pero eso sí acompañado de su amiga Rita , es que tienes miedo de ir solo ...

En el video podeis ver como actua la militancia del Partido Popular ....

2 comentarios:

  1. Que llastimeta feia el pobre "curita", si pareixia que anara a caure d'un moment a un altre, menys mal que anaven uns bons pilastres per a agafar-lo.

    Ara que el que més m'agrada del video es el comportament sempre tan correcte d'aquesta gent de la dreta, estos si son educats i correctes, no com eixos rojos que es fiquen darrere del camió per a cridar; sort que estava la policia,esta que paguem tots, per a defendre als ciutadans honrats i tolerants que allí havien.

    Un saludent al "curita" desde Benetússer. tio jo també te quiero un huevo....

    PRESIDENT DIMISSIÓ!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que pandilla de impresentables!!!, esa es la derecha de nuestra Comunidad.
    Lo que me faltaba por ver era a Super Rita, la más grande....
    Y dice el Sr. Campos que pagó sus trajes con el dinero de su mujer que tiene una farmacia; pues no tiene que ganar mucho la mujer porque tiene a dos trabajadoras y les ha dicho que o se cogían media jornada o una de las dos se iba a la calle.
    Igual utilizó dinero del monopoly.

    Campos dimisión!!!

    ResponderEliminar