***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 7 de abril de 2009

Paga lo que nos debes Sr. Camps


Hace ya más de seis años , se decidió que ya estaba bien , que la Generalitat Valenciana debía asumir su responsabilidad y hacerse cargo de las obras del camí de l´Orba.
Ha ido pasando el tiempo y después de invertir más de 120.000€ en proyectos , las obras siguen paradas y esperando..... esperando respuesta por parte del gobierno del Sr. Camps.

Se aprueba el Plan Zapatero y el Partido Popular acusa al ayuntamiento de no incluir el proyecto en dicho plan . Que bueno es el PP , como mira por los intereses de sus cuidadanos .
No Señores del PP el Plan Zapatero no debe de pagar lo que ustedes nos deben.

Y ahora nos llega el Plan Camps y el ayuntamiento en pleno incluye el proyecto.
Ahora pensemos un poco , si estas obras se hubiesen realizado en su dia !!!!!
Ahora podríamos tener en Benetússer Plan Zapatero y Plan Camps
Y no Plan Zapatero y Plan " Paga lo que nos debes Sr. Camps "

4 comentarios:

  1. El dinero para esa obra debe estar con los 4000 Euros por nacimiento que prometio Camps "El sastrecillo Cobarde". Que poca verguenza tiene este desgobierno del PP

    ResponderEliminar
  2. Os pasais mucho con todo esto cuando la realidad es que ese camino embarrizado está así por culpa de los gobiernos socialsitas de los municipios que gobiernan en Benetuser y Alfafar.
    Si se hubieran preocupado de verdad por sus vecinos y hubieran dejado de discutir entre ellos.....ahora no estariamos así. Y encima os atreveis a hechar la culpa a la Generalitat.

    ResponderEliminar
  3. Estimada gaviota,
    En primer lugar darte la enhorabuena por seguir manteniendo la Z en tu nombre.
    Aclararte que el Camí de l'Orba estará "embarrizado" por culpa de la lluvia, no de los socialistas que imagino que no se pasarán la noche echando cubos de agua.
    Es verdad que el camino está mal pero tú nos puedes ayudar: habla con los tuyos y pregúntales cómo va el tema.
    Los vecinos de Benetússer te estaremos muy agradecidos si consigues una respuesta.
    Ale, a volar.

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAPERUCITA ROJA!!! PARECE MENTIRA QUE TODAVÍA EXISTA GENTE QUE PIENSE QUE LA CULPA ES DE LOS AYUNTAMIENTOS Y NO DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS ELECTORALES DEL PP. PERO BUENO, SUPONGO QUE ESO ES LO MÁS FÁCIL.

    ResponderEliminar