***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

domingo, 26 de abril de 2009

Lo suyo es muy bonito, señor Camps


Aunque le dijera al Bigotes que la lealtad entre ambos iba a durar para toda la vida, parece que la relación entre el señor Camps y Álvaro Pérez ha durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, como diría Sabina. Y es que cuando los amiguitos del alma declaran ante un magistrado, al señor Camps, se le muda su moreno perpetuo por un semblante blanco y demacrado, que no lo arregla ni el traje más apañado de Forever Young. A este paso no le van a quedar a su lado ni sastres, ni amigos… y ni siquiera compañeros de partido, como el otro día vimos ante las ausencias de Rita y los presidentes de las Diputaciones en las Cortes valencianas.

Y es que, para colmo, la facilidad de micro y de palabra con la que le agasajaba el Bigotes, brilla por su ausencia, porque hasta ahora a Camps sólo se le escucha el “yo no he sido “ y “eso es mentira” , además del consabido “yo me pago mis trajes”. Pura credibilidad.

En fin, no vamos a hablar de los pueblos que se ha pasado el señor Camps y Cía aceptando supuestamente regalos, pero claro, si después aplica trato de favor a las empresas de sus amiguitos, es más comprensible que diga que alguna pulserita se ha quedado pequeña.

No se preocupe, señor Camps, siempre le quedará Fabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario