***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

domingo, 26 de abril de 2009

BENETÚSSER INAUGURA EL CENTRO DE CONVIVENCIA



La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz y la concejala de Bienestar Social, Encarna González, inauguraron el pasado viernes el Centro Municipal de Convivencia.

La remodelación del proyecto consistió en la ampliación de la cafetería, el cerramiento del patio y la adaptación de las instalaciones a las necesidades de los mayores, principalmente y como ha señalado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, “en todo lo relativo a la accesibilidad y comodidad de nuestros mayores para que disfruten del centro de convivencia con todas las innovaciones y mejoras que hemos introducido en la reforma”.

Con las obras se ha conseguido también ampliar el patio exterior del centro, con lo que se podrá ampliar el programa de actividades al aire libre, como por ejemplo, los bailes de verano. El proyecto también incluye la instalación de un parque biosaludable con aparatos de gimnasia adaptados a las necesidades de los mayores, y varias pistas de petanca, además de modernas instalaciones con los servicios que se prestaban anteriormente, como peluquería o actividades diversas.
Desde la Agrupación Socialista de Benetússer felicitamos el resutado final del proyecto , nuestros mayores podrán disfrutar de un centro en que no les va a faltar de nada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario