***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

lunes, 14 de julio de 2014

CONTINÚA LA SITUACIÓN DE DEJADEZ DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP DE BENETUSSER ANTE EL PROBLEMA PABELLÓN MUNICIPAL.

Desde Noviembre del 2012 los usuarios del Pabellón cubierto municipal sufren las continuas goteras que impiden que se utilicen las instalaciones, e incluso están provocando el desgaste del suelo de dentro del Pabellón; como ya pasara el pasado jueves.

Las madres y padres de los usuarios, los cuales en época escolar abonan la cuota pertinente e  Recogida de firmas, denuncias a los medios de comunicación, quejas tramitadas por diferentes y multitud de registros de entrada, ¿Dónde acaban esas denuncias? ¿Que más tienen que hacer para que se trate dignamente a estas familias y a sus niños y niñas?
impuesta por el gobierno popular, para que sus hijas e hijos participen en las escuelas deportivas, ya no saben qué hacer con esta situación.
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado públicamente los hechos, ha preguntado en diferentes Comisiones y Plenos, ha publicado notas a través de redes sociales; ¿y cuál ha sido la respuesta del equipo de gobierno del PP? Ha sido una respuesta fácil, “estamos trabajando en ello”, como si se tratara  de una coletilla para darnos largas.

Que se han puesto en contacto con la constructora, que ya tienen la solución para el problema, nos han contado la solución en 2 ocasiones, la conocemos, pues bien, ¿a qué esperan? ¿A que empiece Septiembre y el curso deportivo? ¿A que empiecen de nuevo las lluvias para comprobar  si han desaparecido por arte de magia las goteras?
Exigimos una solución, y la exigimos ya, porque el Ayuntamiento tiene el deber de solucionar el problema antes de que comiencen nuestros escolares  con sus actividades deportivas, antes de que se les cobren las cuotas pertinentes.
Dejen de observar pasar los meses y actúen, nuestros escolares y sus familias no se merecen el desprecio con el que  les tratan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario