***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad !!!!!

Desde la agrupación de Benetússer os deseamos que paséis unas fiestas entrañables rodeados de amigos y familiares. Se avecinan tiempos duros, pero nuestro compromiso es luchar siempre por los intereses generales, y por los valores que deben reinar a lo largo de todo el año y no sólo en Navidad, valores de solidaridad, libertad, y justicia social. Recordad que estamos con vosotros, que somos vuestra voz y sobretodo que somos parte de vosotros.
Los socialistas siempre colaboraremos para que se llegue a una recuperación económica pero siempre vigilantes, defendiendo lo que es de todos, aquello en lo que algunos no creen, y otros consideramos que es la base de una sociedad igualitaria, LO PÚBLICO. Es en defensa de este valor tan necesario y por el que tanto hemos trabajado, cuando los socialistas nos preparamos para defenderlo frente a aquellos que lo quieren resquebrajar.
Desde la Agrupación Socialista de Benetússer, no queremos dejar pasar la ocasión de felicitaros unas hermosas fiestas y desearos que tengáis un prospero y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario