***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 31 de octubre de 2012

PLENO EXTRAORDINARIO. LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012.

En el pleno extraordinario del pasado lunes se debatían dos subidas de impuestos para los vecinos de Benetússer .
El primer punto trataba sobre la modificación de la ordenanza fiscal de impuestos de actividades económicas.
     En este punto, el grupo municipal Socialista ha votado a favor, que consta en aplicar una rebaja de la bonificación del cobro domiciliado a los pagadores del IAE, es decir, a todas aquellas empresas de Benetúser que facturan más de un millón al año. Además, nuestro votoha sido favorable ya que a propuesta del PSOE, se procederá a un estudio en el 2013 en torno al artículo 5,sección 3, que habla sobre la bonificación por creación de empleo en torno a este grupo de empresas.
Esta punto fue aprobad0 por el PSOE y el PP.
El segundo punto del día se debatía la modificación de la ordenanza fiscal de impuestos de tracción mecánica.
En cuanto a este segundo punto, el voto del PSOE ha sido en contra ya que se trata de subir un 3% , un impuesto que afecta directamente al ciudadano, además la bonificación por domiciliación baja del 5% al 3%.
Esta punto fue aprobado por PP y CDL.

Decir que a propuesta del grupo municipal Socialista, se ha solicitado que el vecino que quiera,  pueda agrupar todos los recibos y poder fraccionarlos. El actual equipo de gobierno ha trasladado nuestra propuesta a estudio para 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario