***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

lunes, 29 de octubre de 2012

Los grupos municipales socialistas de Alfafar, Benetússer y Sedavi, denuncian el estado de los accesos al Centro de Salud de Alfafar


El alumbrado público que da acceso al Centro lleva más de Tres meses sin funcionar

Este lunes los portavoces socialistas del PSPV-PSOE de Alfafar, Benetússer y Sedaví han presentado sus respectivas denuncias en los consistorios de los que forman parte para elevar la voz de alarma sobre el inadecuado estado de los accesos al Centro de Urgencias de los tres municipios sito en el municipio de Alfafar.
Según el portavoz municipal de Sedaví, José Cabanes, “la infraestructura atiende a las personas en los horarios en los que Sedaví tiene cerrado su propio centro y por tanto en el horario nocturno, y no es justo que tengan que ir a “tientas” para localizar al médico de urgencias”.
Al parecer los profesionales del servicio de urgencias de Alfafar ya han manifestado su malestar por la inseguridad y peligrosidad que supone para ellos mismos y para los enfermos la oscuridad en la que se ve sumida toda la zona a partir del atardecer.
Es por ello que según propias palabras de Eva Sanz, actual portavoz socialista de Benetússer y Diputada Provincial, que es una situación “que no puede seguir ni un día más y por ello exigimos a los dirigentes populares de nuestro Ayuntamiento, pero también al del resto de municipios afectados, que pongan una solución rápida que mejore la calidad de la atención en urgencias a todos y todas los y las vecinos/as”.
Para Emilio Muñoz, Portavoz Municipal de Alfafar, manifiesta que “venimos sufriendo más de un año, la dejadez y total abandono por el Partido Popular de Alfafar, en materia de mantenimiento de nuestras Calles, Parques y Jardines”.
Los socialistas de los tres municipios esperan que con su denuncia pública se proceda a la pronta solución del problema, al tiempo que anuncian otro tipo de iniciativas de modo conjunto en los tres municipios, fruto de las reuniones que se han establecido para coordinar acciones que impulsen continuar con las políticas de mejora de la calidad de vida ciudadana.

Lunes 29 de Octubre de 2012 el periodico de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario