***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

jueves, 3 de mayo de 2012

SEGUIMOS CON LOS RECURSOS CONTRA LA TASA TAMER DEL PP EN EL RECIBO DEL AGUA


El pasado sábado 28 de abril la Agrupación Socialista de Benetússer estuvo recogiendo nuevos recursos en contra de la tasa Tamer del agua impuesta por la mayoría absoluta del PP, y entregando la copia sellada de aquellos recursos que durante estos meses los socialistas de Benetússer han ido entregando personalmente a la EMTRE (Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos).

En las 3 horas que duró el acto de información se recogieron más de 300 nuevos recursos de reposición en contra de esta subida tan injusta y desproporcionada que supone un incremento de entre el 150 y el 200% del nuevo recibo respecto al anterior en este concepto de la Tamer.
Con estos, ya son cerca de los 1200 los recursos que la ciudadanía de Benetússer ha entregado en 3 meses a los socialstas de Benetússer reclamando esta tasa aprovada de manera como mínimo irregular y que fue votada a favor por los miembros del PP de la EMTRE, entre ellos la alcaldesa de Benetússer Laura Chuliá, para pagar la mala gestión y el agujero económico en el que se encuentra la entidad.
Además, durante esta jornada de la mañana del sábado se informó a la ciudadanía que a partir de abril, el recibo del agua, que antes era trimestral, pasa a ser BIMENSUAL. Por lo tanto, el importe de la tasa TAMER también será bimensual, lo que no significa que el Partido Popular la haya rebajado....al final del año pagaremos lo mismo por esta Tasa tan injusta.

El Partido Socialista informa que seguirá recogiendo nuevos recursos y entregando aquellos ya sellados en la EMTRE, de lunes a viernes de 12 a 13.30 horas en el despacho del Grupo Municipal Socialista situado en la planta baja del Ayuntamiento de Benetússer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario