***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

miércoles, 1 de junio de 2011

Educación o grandes eventos

Solo ha pasado una semana de las elecciones y ya estamos disfrutando de los recortes sociales del Partido Popular ,si el copago en sanidad es una propuesta , le reducción del bono libro es toda una realidad  , lejos queda la promesa electoralista del 2007  respecto a la gratuidad del libro de texto en la enseñanza obligatoria (Primaria y Secundaria). Pues bien , la Consellería de Educación publica en el diario oficial, la congelación de las ayudas en la ESO y la rebaja para los más pequeños .


curso 2011-12 será de 105 euros
curso 2010-11 fue de 110 euros para los niños de primero y segundo curso; de 115 para tercero y cuarto y de 120 para los de quinto y sexto.
curso 2009-10 llegó a ser de 125. euros.

Año a año el presupuesto en ayudas para educación va descendiendo , 
la conselleria destina por este concepto 42,4 millones de euros , pero esto nos da igual , la educación no es negocio , solo un dato , organizar y realizar la carrera de formula1 nos cuesta a los valencianos cerca de 20 millones de euros al año, por nuestra parte creemos que lo primero debe ser educación y sanidad , gratuita y de calidad...

En estas últimas elecciones hemos aprobado la gestión del PP , aunque no cumpla con sus propuestas como la de gratuidad del libro de texto en la enseñanza obligatoria , pero como somos muchos que no aceptamos esta gestión de nuestros impuestos , tenemos la obligación de contarles como se invierten , o mejor dicho como se malgasta.
Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario