El Ayuntamiento de Benetússer ha finalizado las obras de renovación de las calles incluidas en el Fondo Estatal para el Empleo y la Solidaridad Local, más conocido como segundo plan Zapatero. La alcaldesa, Eva Sanz, junto con los concejales Serafín García, Oscar Labiós y Encarna González, han visitado las calles una vez finalizados los trabajos para comprobar los acabados.
Según ha explicado la alcaldesa, Eva Sanz, en el segundo plan E “se han ejecutado proyectos destinados a la accesibilidad y ahorro energético como han sido el cambio de alumbrado en las calles y en las plazas, o la adecuación de las vías urbanas”.
En concreto se ha actuado la accesibilidad de cuatro calles de la localidad con un importe total de 630.000 euros a través de tres proyectos, incluyendo además, la renovación de las redes del ciclo de agua. Según el concejal de Obras, Serafín García, “unas obras que se enmarcan dentro del plan de accesibilidad iniciado con el primer plan Zapatero, y que además aprovechamos para renovar el alcantarillado y así evitar fugas de agua”. Los tres proyectos han afectado a las calles Ausias March, Las Américas, Cervantes, y Miguel Hernández.
En la imagen, la alcaldesa, Eva Sanz, conversa con unos vecinos de la calle Cervantes una vez finalizadas las obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario