***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 25 de mayo de 2010

La cúpula del PP valenciano dirigía la financiación ilegal


Un informe policial señala al secretario general del PP regional, Ricardo Costa, y al vicepresidente de la Generalitat, Vicente Rambla, como los artífices de las operaciones con la trama Gürtel
Junto a Rambla, la Unidad de Delincuencia Económica sitúa no sólo como conocedores sino ejecutores de la situación irregular al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, al vicesecretario, David Serra, y a la tesorera del partido, Yolanda García Santos. Ninguno de ellos está todavía imputado, aunque a la vista del informe no parece que pueda ser otra la condición en la que acabarán en un futuro próximo.

En resumen, Pablo Crespo, uno de los tres imputados en el caso que se encuentra en prisión, es el que daba las instrucciones pertinentes para confeccionar las facturas a Costa y a El Bigotes. Serra se ocupaba de los talones y García de emitir las facturas falsas.

leer mas en http://www.publico.es/espana/255003/cupula/pp/valenciano/dirigio/financiacion/ilegal

Á. V. Madrid 24/09/2009 20:37 Actualizado: 25/09/2009 00:06 PUBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario