***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 17 de febrero de 2015

Carla Antonelli, actriz y diputada socialista en Madrid, premiada en los reconocimientos Clara Campoamor del Psoe Benetússer por su labor en defensa de las libertades públicas y la igualdad.

Este próximo viernes, 20 de Febrero, la Agrupación Socialista de Benetússer recibirá en su sede a Carla Antonelli, activista transexual que participó el pasado viernes en el congreso de Amnistía Internacional celebrado en Valencia.


La Agrupación Socialista de Benetússer celebra la entrega de los premios Clara Campoamor cada año, coincidiendo con el 8 de marzo, otorgando un reconocimiento a la labor de asociaciones, personas y entidades que se han destacado en la defensa de la igualdad.


Este año, los premios Clara Campoamor, celebran su 14ª edición y por motivos de agenda el viernes 20 de febrero a las 18'30h se realiza un avance de la entrega (cuya celebración oficial es el próximo viernes 6 de Marzo) a Carla Antonelli, reconociendo así la labor de esta mujer en la defensa de las libertades públicas y la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario