***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

domingo, 5 de mayo de 2013

La alcaldesa corta el teléfono y exige las llaves a los tres ediles destituidos


Eva Sanz cree que Chulià "ha perdido las formas" .
La portavoz del PSPV, Eva Sanz, considera que la ruptura se debe a "cuestiones internas del PP y temas personales" sobre los que prefiere no pronunciarse, aunque critica que Laura Chulià "ha perdido las formas" al enviar a la Policía Local a notificarlo en plena feria. Con todo, augura que los ediles pasarán a ser no adscritos por lo que el PP perderá la mayoría "y podremos volver a aprobar en el pleno propuestas de izquierdas y reconducir cosas". 
Según el diario Levante, No tendrán móvil a cargo del ayuntamiento y tampoco llaves de los que hasta el viernes eran sus despachos. La alcaldesa de Benetússer, la popular Laura Chulià ha cortado las líneas telefónicas al que era su número dos, Luis Adell, así como a los ediles Ambrosio Andreu y María José García, y también les ha enviado un requerimiento para que entreguen las llaves de los que eran sus despachos. En la misma notificación que les remitió para comunicarles que estaban destituidos de sus funciones en el gobierno local el viernes, como ayer publicó Levante-EMVles instó a que entregaran las llaves y los terminales, al tiempo que daba la orden para que se bloquearan las líneas.
Chulià utilizó a la Policía Local para comunicar a los tres concejales su destitución -los mismos que hace una semana votaron en contra del resto del gobierno local un punto del pleno- y lo hizo en plena inauguración de la feria comercial, según diversas fuentes.
Si deciden seguir en la corporación como ediles no adscritos, el gobierno local -una coalición inicial entre los ocho ediles del PP y uno del CDL- quedarán en minoría frente a los seis escaños del PSPV, los dos concejales de EU y tres los posibles tránsfugas.
Información extraida Levante 3 mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario