El pasado mes de Agosto este individuo, Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, publicó que las mujeres que deseen abortar deberían ver la ecografía del feto, para que se den cuenta del "valor de la vida que llevan dentro",. No creo que a nadie le guste tomar decisiones de este tipo, pero que un tercero se permita el lujo de acusarte de asesinato, te deja sin palabras. Parafraseando a Elena Valenciano "¿Quién es el señor Juan Cotino para darnos lecciones de ética a las mujeres?".
Seguro que nuestra Alcaldesa como mujer y representante de todas las mujeres de benetússer habrá pedido que se disculpe y se retracte de sus comentarios y que se ocupe de que no se destruya la dignidad de los que están vivos, defendiendo el trabajo, la vivienda, la educación y la sanidad, metiendo en la cárcel a todos los defraudadores, corruptos, ladrones y asesinos que pueblan nuestro país, y dejen de perder el tiempo legislando lo que pueden o no pueden hacer las mujeres, que ya somos mayorcitas y sabemos, mejor que nadie, lo que debemos hacer en determinadas situaciones.
O tal vez nuestra Alcaldesa le pidió explicaciones de porque los ciudadanos de Benetúser debemos de pagar el desfalco de EMARSA a través del recibo TAMER después de que el presidente de las Corts y exconseller de Medio Ambiente, el amigo Juan Cotino, autorizó como presidente de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (Epsar) el pago de 16.321.934,44 de euros a Emarsa el 14 de mayo de 2010, cuando la empresa pública ya estaba en quiebra y a dos meses de estallar el escándalo.
O por que este hombre miembro de Opus dei , supo que la ‘trama Gürtel’ se encargaría de la cobertura de la visita del Papa a Valencia, cuatro meses antes de la adjudicación del contrato, según ha desvelado un testigo de este caso. José Selva Guillén, que fuera el coordinador del V Encuentro Mundial de las Familias, al que acudió el Papa en 2006, declaró este jueves ante el instructor del caso, el juez Pablo Ruz, que Cotino le anunció que el adjudicatario era el cabecilla de la trama Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez (El Bigotes), cuatro meses de que se resolviera el concurso público.
Esperemos que pronto en algún medio de comunicación nuestra Alcaldesa exponga los temas que trató con este señor, para el bien de Benetússer y sus conciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario