En la dirección del grupo estará Orengo como presidente y Eva Sanz como portavoz adjunta, el área de Carreteras la asume Emili Gregori y Cooperación Municipal por Concha Andrés.
El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha asegurado hoy que el grupo socialista en la institución provincial «ya está preparado para trabajar a pleno rendimiento por defender los intereses de los municipios y de la ciudadanía». Gaspar, que ha realizado estas declaraciones al finalizar el pleno de organización que ha celebrado hoy la Diputación, ha remarcado que el grupo socialista está elaborando un plan de trabajo para «empezar a atender ya a todos los municipios» y ha anunciado que los diputados «van a recorrer periódicamente todas la comarcas de la provincia para conocer de primera mano las necesidades de cada municipio y de sus ciudadanos para empezar a presentar propuestas».
De esta manera, el grupo socialista ha mantenido una reunión esta mañana en la que han quedado distribuidas las competencias de cada diputado. Así, la dirección del grupo estará formada por el portavoz, Toni Gaspar; el presidente, José Manuel Orengo y la portavoz adjunta, Eva Sanz. Además, el área de Carreteras será asumida por Emili Gregori y Cooperación Municipal la llevará Concha Andrés. Por otra parte, en la comisión de Economía y Hacienda el portavoz será Toni Gaspar y Orengo se encargará de Administración General. Por último, Ramón Marí será el representante socialista en la comisión de Bienestar Social y en Cultura estará Eva Sanz.
Por último, el portavoz socialista ha explicado que el grupo socialista ha votado a favor de los puntos tratados hoy en el pleno y que abordaban la reestructuración de las áreas y comisiones informativas o la estructura de los grupos, entre otros puntos. Por eso, Gaspar ha recordado que«siempre que se pueda llegar a acuerdos y sea beneficioso para los ayuntamientos, el PP tendrá nuestro apoyo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario