***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

lunes, 15 de noviembre de 2010

Benetússer al día

El Ayuntamiento de Benetússer ha iniciado los trámites para que la ciudadanía de Benetússer pueda fraccionar el pago de sus impuestos municipales. Esta medida, anunciada por la alcaldesa, Eva Sanz, entrará en vigor a partir del próximo año coincidiendo con la apertura de la nueva oficina de recaudación municipal que quedará ubicada en la calle peatonal Cervantes, enfrente de la Sala Babot.
La nueva oficina de recaudación aportará además nuevas ventajas y facilidades a la ciudadanía, ya que también tendrá horario vespertino y posibilidad de cumplir con las obligaciones tributarias a través de cajero o domiciliación bancaria.


Así lo anunció la alcaldesa en la reunión mantenida con los vecinos de la plaza de Lepanto. El acto, celebrado en el casal de la falla, contó que la asistencia de cerca de medio centenar de vecinos que expresaron a la primera autoridad municipal sus dudas y preguntas sobre asuntos municipales.


La alcaldesa aclaró, respecto a la plaza, que el proyecto del equipo de Gobierno para su urbanización sigue siendo la construcción de un parking subterráneo para poder ampliar la zona verde. Debido a la negativa de los grupos de oposición, la decisión del equipo de Gobierno ha sido realizar un aparcamiento en superficie y mejorar la accesibilidad e iluminación de la plaza para mejorar la calidad de vida del vecindario hasta que el proyecto del parking subterráneo pueda ejecutarse.


Respecto a la obras, la alcaldesa comentó el proyecto de urbanización de Camí d’Orba “en el que estaremos vigilantes para intentar que se cumplan los plazos”, el proyecto de urbanización del sector oeste, (entorno de la plaza de El Molí) que mejorará enormemente las comunicaciones del barrio y el proyecto de dinamización comercial de Camí Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario