viernes, 11 de septiembre de 2009
Moción en Benidorm
El comportamiento del PSOE
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha desautorizado la moción de censura de Benidorm tal y como ha hecho con todas las mociones de censura que han vulnerado el Pacto Antitransfuguismo.
El PSOE siempre ha denunciado ante la Comisión Antitransfuguismo las mociones de censura que vulneran el Pacto.
El PSOE siempre ha tomado medidas disciplinarias y expulsado a los concejales y concejalas socialistas que han vulnerado el Pacto Antitransfuguismo.
El PSOE siempre ha sido coherente en la aplicación del Pacto Antitransfuguismo cumpliendo con el mismo y adoptando las medidas exigidas por el Pacto y por los Dictámenes que emiten los expertos.
El comportamiento del PP
El PP se ha beneficiado de 24 mociones de censura con tránsfugas en la legislatura 2007-2011. De ellas, 18 ya han sido dictaminadas por la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo; otros 6 casos, en los que el PP también es beneficiario de conductas tránsfugas, están pendiente de Dictamen por la Comisión de Expertos.
El PP jamás ha denunciado ante la Comisión del Pacto las mociones de censura con tránsfugas de las que se ha beneficiado.
En 21 casos el PP no adoptado ningún tipo de medida disciplinaria o de otra índole contra los concejales y alcaldes populares que se han beneficiado del transfuguismo.
La norma general del PP ante un caso de transfuguismo que le beneficia es hacer la vista gorda o negar la evidencia, desatendiendo sin ningún rubor los dictámenes de condena de la Comisión del Pacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario