El Grupo Municipal Socialista ha denunciado públicamente los hechos, ha preguntado en diferentes Comisiones y Plenos, ha publicado notas a través de redes sociales; ¿y cuál ha sido la respuesta del equipo de gobierno del PP? Ha sido una respuesta fácil, “estamos trabajando en ello”, como si se tratara de una coletilla para darnos largas.
Que se han puesto en contacto con la constructora, que ya tienen la solución para el problema, nos han contado la solución en 2 ocasiones, la conocemos, pues bien, ¿a qué esperan? ¿A que empiece Septiembre y el curso deportivo? ¿A que empiecen de nuevo las lluvias para comprobar si han desaparecido por arte de magia las goteras?
Exigimos una solución, y la exigimos ya, porque el Ayuntamiento tiene el deber de solucionar el problema antes de que comiencen nuestros escolares con sus actividades deportivas, antes de que se les cobren las cuotas pertinentes.
Dejen de observar pasar los meses y actúen, nuestros escolares y sus familias no se merecen el desprecio con el que les tratan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario