***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

lunes, 14 de noviembre de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MILITANTE

El pasado domingo 13 de noviembre celebramos en nuestra agrupación el Día del Militante, un punto de encuentro de toda la militancia de Benetússer en otro contexto distinto al de los procesos electorales y las asambleas, un motivo para compartir experiencias y disfrutar un día juntos de la amistad y el compañerismo que caracterizan a la gran familia socialista que formamos esta agrupación.
Durante la jornada dimos la bienvenida a nuestros nuevos militantes, haciéndoles una pequeña distinción simbólica con la entrega de una rosa. Felicitamos y damos la bienvenida a l@s 10 nuevos compañer@s y esperamos que formen parte de esta familia durante mucho tiempo y nos ayuden en el àrduo trabajo de luchar por una sociedad más justa e igualitaria.
El gran homenaje de la jornada fué para nuestro compañero Paco Labiós y su esposa Amparo. Desde la Ejecutiva Local creimos oportuno conceder esta distinción al compañero Paco Labiós por su trayectoria política dentro de la agrupación y su siempre desinteresada ayuda en preparar documentación sobre aquellos temas que entendimos interesantes trasladar a la militancia y por su capacidad para realizar conferencias a un alto nivel y con gran asitencia de público, como por ejemplo, los recientes Seminarios sobre Paraisos Fiscales. 
Sus familia estuvo presente en el acto y sus hijos dedicaron unas emotivas palabras de reconocimiento a la figura de sus padres y de agradecimiento a la agrupación socialista.
La jornada continuó con la degustación de unas exquisitas paellas realizadas por nuestras compañeras Isabel y Mari Cruz y acabamos la jornada brindando por la salud de nuestra agrupación y por el reconocimeinto a los homenajeados, concluyendo así un gran día de compañerismo y reunión.
Aquí os dejamos las imágenes del día, gracias a la labor de nuestra compañera Dolo



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario