***** Venta de tickets para las paellas del 8 de Octubre en la agrupación hasta el Lunes 5 de 19:00h a 21:00h. Precio 7€ ***** "

martes, 21 de abril de 2015

HOY LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BENETÚSSER SE TIÑE DE NEGRO EN MEMORIA DE NUESTRO COMPAÑERO:



                                               FRANCISCO APARICIO CABALLER

MILITANTE DESDE 1987, OCUPÓ DIFERENTES CARGOS ORGÁNICOS DENTRO DE NUESTRA AGRUPACIÓN LLEGANDO A LA SECRETARÍA GENERAL DE LOS SOCIALISTAS DE BENETÚSSER, COMO MIEMBRO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA FUE EL PRIMER TENIENTE ALCALDE DEL PUEBLO DE BENETÚSSER DE 1999 A 2003.

PERO SOBRE TODO FUE UNA GRAN PERSONA, UN LUCHADOR INCANSABLE Y POR ELLO UNA PERSONA INDISPENSABLE YA FUERA DENTRO DE SU ÁMBITO PROFESIONAL DE LA MEDICINA, EL LABORAL, EL  POLÍTICO O EL FAMILIAR.

LA ENFERMEDAD,  CON LA QUE ESTABA LUCHANDO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, LE GANÓ LA BATALLA Y ESTA MAÑANA TENIAMOS CONOCIMIENTO DE SU PARTIDA.

PODÉIS MOSTRAR VUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA EN EL TANATORIO 
MUNICIPAL DE ALFAFAR DESDE HOY MARTES 21 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS.

EL FUNERAL SE CELEBRARÁ MAÑANA MIERCOLES A LAS 17:00 HORAS EN LA 
IGLESIA PARROQUIAL DE BENETÚSSER Y, A CONTINUACIÓN, EL ENTIERRO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL.

                                                                       D.E.P

P.D.- QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS PREVISTOS POR ESTA AGRUPACIÓN 
DURANTE EL DÍA DE HOY Y EL DE MAÑANA, RETOMÁNDOSE LA ACTIVIDAD NORMAL EL JUEVES.
 GRACIAS.

lunes, 20 de abril de 2015

El Día del Militante del PSPV-PSOE de Benetússer reúne a casi 200 personas.

El PSPV-PSOE de Benetússer celebró el pasado sábado 18 de abril el Día del Militante con la asistencia de los nuevos militantes incorporados a la Agrupación en los últimos meses. El acto se centró en el homenaje a dos militantes históricos del partido, Miguel Ruiz Medina y Serafín García Muñoz, que hablaron de su trayectoria tanto en el partido como cuando formaron parte del equipo de gobierno como concejales y agradecieron a la Agrupación Socialista el reconocimiento a su trabajo y dedicación a la política municipal de Benetússer.

La candidata a la alcaldía de Benetússer por el PSPV-PSOE,Eva Sanz, acompañada de los miembros de la nueva candidatura del partido a las Elecciones Municipales, destacó de ellos la dedicación a lo largo de los años y el trabajo realizado en las diferentes responsabilidades que han tenido en el seno del partido. Además, hizo hincapié en la importancia de que se produzca un cambio de gobierno en Benetússer para que vuelva, según Eva Sanz, “la confianza en la gestión y en la política local”.

El Día del Militante reunió a casi 200 personas, entre militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE, que una vez más han querido participar en un acto festivo, que sirve de reconocimiento a la trayectoria, trabajo y esfuerzo de la militancia en el sí del partido en Benetússer. Después de los diferentes parlamentos, los asistentes disfrutaron de una comida al aire libre. 

martes, 7 de abril de 2015

día mundial de la salud....defiendela

El 24 de mayo tenemos una prioridad: defender lo público de los recortes del PP.

Hoy es el Día Mundial de la Salud. Los y las socialistas pedimos una sanidad nunca financiada por debajo del 6% del PIB, siempre de acceso universal, sin restricción a tratamientos por su coste, con una gestión autonómica eficiente frente a las políticas de los mercados y un uso racional de los medicamentos. Exigimos al Gobierno reponer y aumentar la investigación sanitaria y eliminar los copagos.

Lo hacemos en Asturias y Andalucía. ¿Nos ayudas a hacerlo en el resto de España?